Y las grandes peleas siguen llegando para el esperado evento del 16 de Noviembre. En esta ocasión 2 pesos ligeros que vienen de dolorosas derrotas ante Rafael dos Anjos se enfrentarán entre ellos, esto cuando Donald Cerrone se enfrente a Evan Dunham en el evento UFC 167. La compañía confirmo el combate en su cuenta oficial de Twitter.

Dunham (14-4) perdió una decisión unánime ante Dos Anjos, pero sin duda fue una muy competitiva pelea que dejo a muchos fanáticos y críticos cuestionando la decisión. Luego de comenzar su carrera dentro del octágono con un prometedor 4-0, en sus siguientes 7 peleas Dunham ha logrado conseguir solamente un irrelevante récord de 3-4.

Cerrone (20-6) tuvo una muy dura pelea ante Dos Anjos, ya que practicamente compitió a la defensiva luego de haber sido noqueado en el primer round. Aunque perdió por decisión unánime, sin duda esta pelea afecto de gran manera las acciones de este peleador, quien de igual manera que Dunham comenzó su carrera con un récord de 4-0, pero ahora tiene un récord de 3-3 en sus últimas 6 peleas.

Así luce hasta ahora el evento UFC 167

Georges St-Pierre vs. Johny Hendricks [Titulo en Juego]
Rashad Evans vs. Chael Sonnen
Frank Mir vs. Alistair Overeem
Robbie Lawler vs. Rory MacDonald
Josh Koscheck vs. Tyron Woodley
Donald Cerrone vs. Evan Dunham

Foto: Fotografía cortesía de Isaac Brekken/Getty Images

18 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario