En una reciente entrevista el campeón welter Georges St-Pierre revelo estar dispuesto a enfrentarse al último campeón welter de Bellator Ben Askren.

Actualmente Ben Askren se encuentra buscando nuevas oportunidades luego de haber cumplido su contrato con la compañía Bellator y sin duda el presidente del UFC Dana White ha demostrado un interés en firmar a este campeón. De lograr encontrar su camino al octágono, el campeón Georges St-Pierre estaría más que feliz de ser la persona que le de la bienvenida a las grandes ligas.

Esto es lo que comento en una reciente entrevista para MMAJunkie:

Georges St-Pierre: “Por supuesto que me gustaría pelear contra él. Él es un gran peleador, esta invicto y sí, si llega con nosotros me gustaría pelear contra él. Sin problemas. Tráiganlo; pelearé contra quien sea. Soy el campeón, no tengo otra opción, así que no tengo problemas. No tengo miedo.”

Por el momento St-Pierre esta programado para enfrentarse al peligroso Johny Hendricks en el evento UFC 167 este próximo 16 de Noviembre. De resultar exitoso en su defensa del cinturón, no hay duda de que GSP podría enfrentarse a Askren. Tal vez no sea en una pelea más, tal vez aun falten un par de combates más pero esta pelea parece ser inminente y con la reciente aceptación de St-Pierre por darle la bienvenida a Ben, cualquier cosa podría pasar.

¿A quien le gustaría ver esta pelea?

[poll id=”154″]

25 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario