Una buenísima pelea entre Erik Perez y Edwin Figueroa ha sido programada para el esperado UFC 167 del próximo 16 de Noviembre, evento que celebrará el 20 aniversario de la compañía. La noticia fue confirmada por la cuenta oficial de Facebook UFC Español.

Después de haber comenzado su carrera dentro de la UFC con impresionantes finalizaciones en el primer round sobre John Albert, Ken Stone y Byron Bloodworth, Perez sufrió la primer decepción en casi 3 años durante el evento UFC Fight Night 27, donde perdió una decisión dividida ante el veterano Japonés Takeya Mizugaki.

Aun así con tan solo 23 años, el Goyito es una de las estrellas más prometedoras del deporte. Siendo un orgulloso representante del gimnasio Jackson’s MMA, este joven peleador ha conseguido que 11 de sus 13 triunfos hayan sido finalizados. ¿Nada mal verdad?

En su camino estará Figueroa de 29 años, quien buscará ponerle fin a su terrible racha de 2 derrotas consecutivas dentro del octágono. Este peleador sufrió una derrota por TKO ante Francisco Rivera en Febrero, antes de pasar a perder una decisión ante Roland Delorme en UFC 161. Antes de esto Figueroa había ganado 2 de sus primeros 3 encuentros en el octágono – venciendo a Jason Reinhardt y Alex Caceres después de haber perdido una muy competitiva decisión ante el prodigio Michael McDonald.

¿Predicciones fanáticos? 

Foto: Fotografía cortesía de Ink PR

8 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario