El referí del controversial evento principal del UFC 167 pensó que el retador Johny Hendricks domino su pelea contra Georges St-Pierre, por lo que se sorprendió bastante al escuchar el resultado del combate.

Creo que todos estamos de acuerdo en algo, el combate del evento principal del UFC 167 entre Georges St-Pierre y Johny Hendricks fue bastante cerrado y para muchos la pelea es etiquetada como controversial. Grandes y respetables peleadores respaldan la creencia de que hubo un robo, incluyendo al presidente del UFC Dana White.

Pero ahora otra persona ha salido a defender al retador. El referí del combate Mario Yamasaki admite que él vio ganando a Johny Hendricks después de haber dominado el combate.

Aquí sus declaraciones para MMAFighting:

Mario Yamasaki: “Yo estoy dentro de la jaula así que no puedo ver la pelea de la misma manera que la ven los jueces, pero yo pensé que Johny Hendricks gano la pelea. Pensé que Hendricks domino el combate, fue brutal y estuve sorprendido cuando le dieron a St-Pierre la victoria. No soy un juez, yo veo la pelea con otros ojos.”

“El primer round fue lento y pudo haber ido para cualquier lado. Hendricks domino el segundo y el tercero fue cerrado y también pudo haber ido para cualquier lado, pero los jueces se lo dieron a St-Pierre. Cuando la pelea terminó, pensé que Hendricks había ganado todos los rounds con excepción del último. Pero tengo que ver la pelea nuevamente y analizarla como juez.”

Ahí lo tienen fanáticos, otro punto de vista de alguien que estuvo viendo el combate más cerca que nadie. Aun así como Yamasaki lo menciona, no es lo mismo ver la pelea desde adentro que desde los ojos de los jueces, pero algo si es seguro: Este debate continuará por mucho tiempo.

¿Quien esta de acuerdo con los comentarios del referí?

Foto: Cortesía de AP Photo/Isaac Brekken

76 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario