Parece ser que George St Pierre está tomando todas las previsiones necesarias camino a su enfrentamiento contra Johny Hendricks

Camino a UFC 167, GSP se prepara al máximo para enfrentar a su próximo rival el próximo sábado, por ello el decidió llevar a su campamento al único hombre que ha podido derrotar a Johny Hendricks, él es Rick Story, quien logro vencerlo en una dominante decisión en diciembre del año 2010. Las cosas han cambiado desde entonces, y es que Johny Hendricks es considerado por muchos como la pelea más difícil en la carrera de GSP.

Rick Story cree que la decisión para que él sea compañero de entrenamiento del campeón George St Pierre es una decisión del obvia del cuerpo técnico de GSP.

En una entrevista con MMAJunkie, Rick Story confeso que Firas Zahabi realmente lo quería entrenando con George St Pierre:

Rick Story: “Firas Zahabi realmente me quería entrenando con Georges,  desde que yo soy la única persona que logro derrotar a Hendricks. Eso tuvo mucho sentido para que Firas fuera muy persistente”

Rick Story quien tendra su propia pelea cuando se enfrente a Brian Ebersole en el mismo evento, UFC 167, dijo que ve a GSP ganar la pelea, por supuesto, esto al ser ahora compañeros de entrenamiento.

“En cuanto a las armas de Georges y su capacidad atlética y todas sus herramientas que tiene en su caja que puede sacar y usar en cualquier momento, realmente puedo ver Georges ganar la lucha.”

¿Hace bien el canadiense al recurrir a todos los medios posibles para asegurar la victoria?

37 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario