A tan solo dos días de la histórica cartelera de los 20 años de UFC, Fabricio Werdum, próximo en línea por el cinturón de pesos pesados, lanzó sus predicciones de la cartelera principal del evento UFC 167.

Durante su paso por Bogotá, Colombia, donde impartió algunos seminarios de jiu jitsu, el contendiente número uno para el cinturón de pesos pesados del UFC, el brasileño Fabricio Werdum, le entregó en exclusiva a En La Pelea sus predicciones para cuatro de las cinco peleas de la cartelera principal del esperado evento del día de mañana UFC 167… Incluyendo el evento principal entre Georges St-Pierre y Johny Hendricks.

Estas son las predicciones de ‘Vai Cavalo’ para las peleas de la cartelera principal:

Josh Koscheck vs. Tyron Woodley.

Josh Koscheck.”

Rory MacDonald vs. Robbie Lawler.

Rory MacDonald es buenísimo y tiene un contrincante que también es muy bueno, especialmente en la pelea de pie. Sin embargo, yo creo que MacDonald se lleva la victoria.”

Rashad Evans vs. Chael Sonnen.

“Creo que Sonnen va a estar proyectando a Rashad y va a estar por encima. A lo mejor Sonnen gana por puntos.”

Georges St. Pierre vs. Jhonny Hendricks.

“Sin duda GSP. Él tiene ese juego que es tan difícil, en el que proyecta, está por encima, es muy inteligente, siempre tiene una estrategia muy bien hecha y eso es bastante importante. Claro que Hendricks viene con muchas ganas de ganar, pero creo que GSP sale con la victoria.”

Ese es es el análisis de Werdum. ¿Opinan igual los fanáticos?

22 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario