El entrenador de Georges St-Pierre, Firas Zahabi, ha revelado que el legendario Canadiense podría retirarse después de su combate el próximo mes contra Johny Hendricks.

A lo largo de sus últimas peleas, el campeón welter de la UFC Georges St-Pierre ha revelado su consideración por un posible retiro. Aunque hemos escuchado estos rumores, los fanáticos no nos hemos tomado muy enserio las declaraciones… hasta el día de hoy. De acuerdo a un Tweet, el Canadiense podría retirarse tan pronto como después de su próxima pelea.

Tweet de MMANouvelles.

Firas Zahabi acaba de decirle a TVASports que si Georges St-Pierre no siente la motivación después de su pelea contra Johny Hendricks, el se retirará.

St-Pierre esta programado para enfrentarse al peligroso Johny Hendricks el próximo 16 de Noviembre en el evento estelar de UFC 167 en la ciudad de Las Vegas. ¿Pero retirarse después de este combate?

Sin duda St-Pierre ha logrado mucho a lo largo de su carrera y seguramente quedará en la historia como el mejor welter de todos los tiempos, pero un retiro parece algo prematuro. Posiblemente la muerte de su posible súper pelea contra Anderson Silva ha forzado a St-Pierre a revaluar su situación y buscar una salida (en la cima) del deporte.

¿Estarían listos los fanáticos para ver a GSP salir del deporte? Que opinan de la posibilidad.

53 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario