El eterno campeón welter Georges St-Pierre venció a Johny Hendricks en una controversial decisión dividida para posteriormente anunciar que "se tomaría un tiempo fuera del deporte", lo que con otra palabras parece indicar un aparente retiro.

Este Sábado en el evento UFC 167 Georges St-Pierre logró defender exitosamente su titulo welter por novena ocasión consecutiva, esto al vencer a Johny Hendricks en una decisión dividida antes de pasar al micrófono a decir que “planea salirse por un tiempo del deporte” lo que inmediatamente nos hizo preguntarnos sobre si realmente el campeón se esta despidiendo del deporte.

Mientras una larga porción del público de Las Vegas abucheaba la decisión, St-Pierre tomo el micrófono para anunciar su necesidad por “colgar sus guantes” por un tiempo, pero cuando Joe Rogan le preguntó si está sería su última pelea, el Canadiense simplemente respondió:

Georges St-Pierre: “Hubo muchos rumores sobre lo que iba a suceder después de esta pelea. En estos momentos tengo muchas cosas que están sucediendo en mi vida. Tengo que colgar mis guantes por un tiempo. Dejaré en claro mi punto después, pero por el momento, tengo que irme por un tiempo.”

Independientemente del retiro, una gran mayoría de los fanáticos y críticos están de acuerdo con que Johny Hendricks ganó… incluyendo el presidente del UFC Dana White. Después de comparar a ambos peleadores durante la conferencia de prensa (principalmente por el daño de los 2) es claro quien fue el peleador que domino el combate. Pero no todo se basa en el daño. Aun así, ¿Que opinan del resultado del combate y el futuro de GSP?

1391747_10152049480599479_687197245_n

103 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario