Chael Sonnen es conocido por sus alocadas declaraciones, pero probablemente llego demasiado lejos esta semana durante una transmisión del programa Fox Sports Live.

¡Chael lo hace de nuevo! El contendiente de la UFC Chael Sonnen tiene 2 trabajos, de día él entrena y se prepara para convertirse en uno de los mejores peleadores del planeta. ¿De noche? Este guerrero entrena su lengua sirviendo como analista de Fox en múltiples programas. Y ahora al parecer su trabajo nocturno lo ha metido en un problema, especialmente después de haber hecho un par de bromas relacionadas con la violencia domestica durante el programa Fox Sports Live.

Esto es lo que comento en el programa:

Chael Sonnen: “Miren, Floyd Mayweather tiene que continuar haciendo lo que esta haciendo, lo cual es enfrentarse a paquetes de los que jamás hemos escuchado. Nunca he visto a nadie en la historia de America que se haya vuelto tan rico y famoso al tener a paquetes lanzando golpes a tu cara. Se lo que están diciendo, esto ya había sucedido preguntarán ¿Y que hay de Rihanna? … ¿Muy pronto? ¿Fue muy pronto este chiste?.”

Rihanna es una muy famosa cantante Americana quien se adueño de los reflectores después de haber sido golpeada por su entonces novio y cantante Chris Brown, quien de acuerdo al reporte de la policía, golpeo y ahorco a la entonces chica de 20 años, lo que le dejo múltiples moretones e hinchazones.

¿Es esto gracioso? Aparentemente para algunas personas no lo fue, por lo que la televisora ha decidido lanzar una ligera disculpa publica para limar las asperezas con los afectados:

Fox Sports se arrepiente de los comentarios que Chael Sonnen hizo durante la edición del día de ayer del programa Fox Sports Live. Estos comentarios salieron de un intento inapropiado de humor, algo que Sonnen reconoce no se debieron haber dicho, por lo que se disculpa con todos los que se hayan visto afectados por sus declaraciones.

Lo más probable es que Sonnen deje de ser analista por un tiempo, esto porque estará 100% enfocado en su próxima pelea, un combate en el evento UFC 167 contra Rashad Evans. El esperado evento celebrará el 20 aniversario de la compañía y se llevará acabo el 16 de Noviembre.

Foto: Fotografía cortesía de Brad Penner/USA TODAY Sports

29 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario