La UFC sin duda no perdió el tiempo al emparejar a 2 grandes peleadores de renombre que se encuentran en lamentables rachas de derrotas. Los pesos completos Frank Mir y Alistair Overeem se enfrentarán el próximo 16 de Noviembre en el súper evento UFC 167. Esto es lo que indica el reporte de la compañía en Twitter:

¡Boom! Justo cuando pensaron que el evento UFC 167 no podía ser más grande, ¡Alistair Overeem vs Frank Mir!

Overeem (36-13) estuvo bastante cerca de finalizar a Travis Browne en el evento UFC Fight Night 26, pero en vez de cumplir el trabajo él se encontró en el lado equivocado del nocaut, al ser destruido por una patada frontal en el primer round. Esta fue su segunda derrota consecutiva, con la otra siendo un brutal nocaut a manos de Bigfoot Silva en Febrero. Sin duda su carrera dentro del octágono ha llegado a ser considerada una enorme decepción. ¿Logrará redimirse ante Mir?

Por su parte Mir (16-8) se encuentra en una racha de 3 derrotas consecutivas, con su más reciente al ser noqueado por Josh Barnett en menos de 2 minutos. Mientras que Frank protestó el paro de la pelea, fue claro que quedo inconsciente luego de haber sido arrodillado por Barnett, algo que lo dejo bastante susceptible a ser golpeado después.

Así luce el UFC 167:

Georges St-Pierre vs Johny Hendricks
Rashad Evans vs Chael Sonnen
Rory MacDonald vs Robbie Lawler
Frank Mir vs Alistair Overeem

58 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario