El campeón welter Georges St-Pierre dice siempre tener miedo camino a sus peleas ya que lo 'mantiene alerta'. Mientras tanto Hendricks dice tener absolutamente nada de miedo.

Georges St-Pierre es uno de los más condecorados peleadores en la historia del UFC. Su racha de 11 victorias consecutivas y su dominante carrera como campeón lo han establecido fácilmente como el mejor peso welter de todos los tiempos. Aun así el Canadiense admite tener “miedo” camino a su pelea del día de hoy contra Johny Hendricks en el evento UFC 167.

Esto es lo que comento el campeón:

Georges St-Pierre: “Siempre tengo miedo. Es normal. No tengo miedo de mis oponentes. Tengo miedo de mi mismo, de no ser capaz de entregar lo que debería hacer. Es el mismo sentimiento que me tiene agudo, que me mantiene alerta. Si no tuviera ese sentimiento, debería dejar de pelear.”

Por su parte Hendricks reveló que no tendrá miedo de nada una vez que entre al octágono para la pelea más grande de su carrera:

Johny Hendricks: “No me importa. Todo lo que quiero es la victoria.”

Nada de esto importará este noche cuando ambos entren a la jaula. Hendricks dice que planea noquear a St-Pierre mientras que GSP dice que planea buscar la finalización. Sin embargo un tema que ha sonado mucho entre los fanáticos es la posibilidad de que St-Pierre se retire después de este combate. ¿Será está una posibilidad? De acuerdo al campeón esto no es verdad:

“Estoy planeando mi próxima pelea. No estoy planeando el retiro.”

Vídeo de la entrevista:

Foto: Cortesía de Tom Szczerbowski/USA TODAY Sports

24 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario