Después de todo parece ser que Georges St-Pierre no esta considerando el retiro después de su pelea programada contra Johny Hendricks este próximo 16 de Noviembre.

Hace apenas un par de días la posibilidad de un retiro de St-Pierre llego a los encabezados después de que su coach Firas Zahabi revelará que el campeón welter estaba considerando retirarse del deporte si le faltaba la motivación para continuar compitiendo después de su combate en el evento UFC 167. De acuerdo a GSP los comentarios de Zahabi fueron malinterpretados ya que el Canadiense tiene todas la intenciones de continuar.

Si GSP desea continuar, él podrá lograr romper un historico récord en el futuro cercano. De lograr una exitosa presentación contra Hendricks, St-Pierre habrá logrado su defensa exitosa número 9… quedando a tan solo una defensa de empatar el impresionante récord del legendario Anderson Silva.

Aunque no lo crean y a pesar de su larga trayectoria dentro del deporte, St-Pierre tiene solamente 32 años. El Canadiense no ha perdido desde Abril del 2007, logrando conseguir así 11 victorias consecutivas.

Esto es lo que comento Ariel Helwani sobre la noticia en la más reciente edición del programa UFC Tonight:

“Hable con Firas Zahabi  me dijo que sus palabras fueron sacadas de proporción. Muchas personas pensaron que St-Pierre se iba a retirar después de su pelea contra Johny Hendricks. Pero esto no es lo que él dijo. Él dijo que si GSP pierde la motivación a lo largo de su campamento de entrenamiento, entonces él se retirará. Aun así él dice que ha sido un excelente campamento de entrenamiento, el mejor en 2 años. Él no esta pensando en el retiro y aun le quedan muchas peleas en su carrera.”

Ahí lo tiene fanáticos, aun nos queda mucho campeón. ¿Creen que logre superar el récord de defensa de Anderson Silva? 

18 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario