Este próximo 16 de Noviembre, un confiado Georges St-Pierre esta seguro de lograr defender su cinturón por novena ocasión consecutiva cuando se enfrente a Johny Hendricks en Las Vegas.

En el evento UFC 167 el indiscutible campeón welter Georges St-Pierre buscará defender su cinturón por novena ocasión consecutiva cuando se enfrente al artista del nocaut Johny Hendricks. De lograr ganar la pelea el Canadiense habrá conseguido su victoria número 19 dentro del octágono… un récord dentro de la compañía. Con tan solo 32 años de edad GSP dice estar en su mejor momento y planea probarlo en Las Vegas:

Esto es lo que comentó el campeón durante un vídeo avance del evento UFC 167:

Georges St-Pierre: “Soy el mejor del mundo y lo creo. Planeo probarlo nuevamente al mundo. Estoy muy emocionado por enfrentarme a Johny Hendricks. Él es el número uno en estos momentos. Mucha gente cree que él tiene el estilo para vencerme. Pero soy mejor que él en todos los aspectos, en verdad creo eso. Puedo luchar contra él y si quiero puedo superarlo en poder. No tengo miedo de él. Respeto su poder, pero no tengo miedo de él. La gente no se da cuenta que soy el mejor para no recibir golpes ni daño en mis peleas. Puedo tolerar un golpe. Yo pondré a prueba su lucha, su Jiu-Jitsu y su barbilla.” 

No creo que nadie discuta que la increíble ética de trabajo Georges St-Pierre es lo que lo ha convertido en uno de los mejores peleadores libra por libra así como uno de los mejores campeones en la historia de las Artes Marciales Mixtas. Su trabajo en todas las áreas del deporte sin duda lo han llevado al pinaculo del deporte, consiguiendo así un excepcional récord de 24-2.

¿Que sucederá cuando ambos guerreros choquen en el octágono?

43 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario