En una excelente entrevista, Georges St-Pierre se dio el tiempo de explicar con exactitud que es lo que lo hace mejor que todos los demás peleadores, detallando como se debe de comportar un campeón dentro y fuera del octágono.

Ya pasaron 6 años desde que el campeón Georges St-Pierre perdió por última vez y a lo largo de este tiempo él ha logrado 11 victorias consecutivas así como 8 defensas del cinturón consecutivas. Además de esto el Canadiense se ha convertido en la cara más reconocida de la compañía, así como el poseedor de los récord de ventas. ¿Que lo hace diferente al resto? 

Georges St-Pierre: “No todo tiene que ver con mis habilidades físicas y mi atletismo, también tiene mucho que ver con mi lado mental. Estoy obsesionado por obtener lo que quiero. Por ejemplo para mi próxima pelea, tan pronto como levantaron mi mano después de Nick Diaz… yo comencé a pensar en Johny Hendricks. Pasaron solo un par de días y me comencé a preparar para esta pelea. Me he estado preparando para esta pelea desde hace mucho tiempo.”

El próximo desafió de St-Pierre llegará este Sábado en el evento UFC 167 cuando se enfrente al alto contendiente Johny Hendricks, quienes mucho lo llaman el desafió más grande de su carrera. Gane o pierda esto estará por verse el Sábado en la noche, pero lo que separa a GSP del resto de los campeones es su enorme disposición y determinación por no dejar nada al azar.

El sabe que la única cosa que puede controlar es el siempre estar listo, lo que lo ha ayudado a convertirse en uno de los mejores campeones… posiblemente el mejor.

“Todo esto tiene que ver con las horas de trabajo que le dedico a esto, al ponerle todo este empeño las probabilidades se inclinan a mi favor. Es difícil ser campeón, pero es más difícil aun mantenerte en la cima porque todo el mundo te esta viendo y quieren tener lo que tu tienes. Siempre que termino una pelea, bang, me enfoco en la siguiente y mi mente automáticamente se enfoca en lo que sigue. Estoy completamente obsesionado con eso. Creo que esta es una de las razones por las que he sido capaz de mantenerme como campeón.”

Esto es lo que convierte a St-Pierre en uno de los mejores que hayan pisado el octágono

43 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario