El día de ayer el campeón Georges St-Pierre publico los resultados de las rigurosas pruebas de dopaje aleatorias VADA, esto camino a su esperada defensa contra Johny Hendricks.

Georges St-Pierre es un hombre de palabra. El campeón welter del UFC dijo que se sometería a la prueba de dopaje voluntaria VADA y así lo hizo. Mientras tanto su oponente Johny Hendricks también prometió someterse a esta prueba… pero él no cumplió. Esto es lo que publico el Canadiense en su cuenta oficial de Twitter:

Georges St-Pierre: “Me he sometido a 3 pruebas de anti-dopaje sorpresa por parte de la Asociación Voluntaria de Anti-Dopaje (VADA) esto desde el primero de Septiembre. Mis muestras han sido analizadas por el laboratorio Olimpico de la Universidad de Los Angeles y aquí están los resultados.” 

 

gsp-vada_medium_medium

 

Sin duda alguna el evento UFC 167 será uno de los eventos más grandes que el UFC programó para finales de año y a razón de las controversias que se puedan generar respecto a los dopajes, Georges St-Pierre se sometió a las pruebas de doping VADA en un intento de ser lo mas transparente posible.

La información de las cartas nos dice que todas las pruebas realizadas volvieron con resultado negativo. Esto es un gran ejemplo de transparencia por parte del campeón welter, esperemos que demás peleadores también se sometan siempre a este tipo de control anti-doping.

La opinión de ustedes:

¿Son confiables estas pruebas de dopaje? ¿deberían ser obligatorias para todos los peleadores?

 

25 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario