Y los rumores eran verdad, después de haber vencido a Johny Hendricks en una muy cerrada y controversial pelea, Georges St-Pierre anunció su retiro del deporte.

Puede que St-Pierre siga o no siendo el campeón welter del UFC. El Canadiense dejo el octágono con su cinturón, esto después de haber anotado una controversial decisión dividida en el evento estelar del UFC 167. Pero después de haber recibido la victoria, GSP anunció que planea darse un descanso del deporte de las Artes Marciales Mixtas:

Georges St-Pierre:  “Hay cosas personales sucediendo y me tengo que ir por un tiempo. No puedo decir más al respecto, me tengo que ir por un tiempo. Le doy las gracias a todos los que me apoyaron y a la UFC, estoy muy emocional en este momento.” 

“Esta fue la pelea más dura de mi carrera. Perdí la memoria durante la pelea, no podría ver con uno de mis ojos. Él en verdad me dio una paliza. No estuve sorprendido. Perdí un poco la memoria de lo que sucedió, me quito el sombrero ante Johny Hendricks.”

Aun no está claro por cuanto tiempo estará fuera este peleador o si entregará el cinturón.

Por su parte Johny Hendricks comento lo siguiente:

Johny Hendricks: “Pensé que gane claramente la pelea. Georges es un gran tipo, pero hey, esta pelea que acabo de tener, pensé que gane. G es un gran competidor, pero esto apesta, volveré. Conseguiré ese cinturón. Quiero ese cinturón, me lo acabo de ganar, pero me lo quitaron. Les juro por Dios que esto no volverá a suceder.”

En lo que respecta al presidente de la UFC, el comento lo siguiente:

Dana White: “GSP no gano el combate y la comisión esta destruyendo el deporte. Johny Hendricks ganó esa pelea y debe tener la oportunidad de pelear de nuevo por eso, No estoy culpando a St-Pierre de esto”

Dana White también esta solicitando una revancha inmediata ¿Que opinan de las declaraciones de Dana White?

Las calificaciones de los jueces:

Calificacionesjueces

368 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario