Johny Hendricks dice que sabe 'exactamente' lo que Georges St-Pierre ofrece, por lo que planea exponer al campeón en el evento estelar de UFC 167.

Johny Hendricks: “Se exactamente lo que Georges es. El es un tipo que solo lanza jabs y derribes, estará encima de ti por el tiempo que le sea posible, tratará de controlar el reloj e intentará cansarte lo mas rápido posible. Ese es Georges. Yo por otra parte, no sabes lo que va a suceder. ¿Trataré de mandarte a dormir? ¿Te voy a derribar? ¿Te dejaré volver a tus pies? Se que puedo derribar a Georges y se que puedo mantenerlo lejos de mis piernas.”

El contendiente welter de la UFC Johny Hendricks ha decidido analizar el estilo de pelea de su próximo oponente Georges St-Pierre. En una reciente entrevista en el programa Inside MMA, Hendricks nos dejo saber lo que el Canadiense intentará hacer una vez que la puerta del octágono se cierre. Johny siente que St-Pierre utilizará e implementará la misma estrategia que en sus últimas peleas, donde mezclará sus golpes desde la distancia y lanzará derribes para mantener su posición dominante en el suelo. Aun así Hendricks no ve que esto le suceda a él, ya que se siente mas peligroso que el campeón porque su estilo de peleas es mucho mas impredecible.

Ambos peleadores se enfrentarán en el evento estelar de UFC 167 el próximo 16 de Noviembre en Las Vegas, Nevada. Con menos de 5 meses de distancia para la esperada pelea, Hendricks en verdad cree que el será la persona que logrará quitar del trono a la súper estrella Canadiense. ¿Alguien esta con el?

Vídeo de la entrevista a continuación:

Foto: Fotografía cortesía de Jonathan Ferrey/Zuffa LLC/Getty Images

40 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario