En una reciente entrevista Johny Hendricks reveló que el mal vendaje de sus manos le ocasiono que no pudiera golpear con el 100% de su poder a Georges St-Pierre.

No es que esté intentando poner excusas, pero en una reciente entrevista con el Dallas Morning-News, Johny Hendricks dejo saber que si llega a recibir una revancha contra Georges St-Pierre él irá directamente por el nocaut. De acuerdo a Hendricks, en el evento UFC 167 él no puso usa su poder al 100% ya que el vendaje solo le permitió golpear con el 70% de su poder.

Esto es lo que comento en la entrevista:

Dices que solamente usaste el 70% de tu poder contra GSP, ¿Que paso con tus nudillos? ¿Hubo algún problema con los guantes? 

Johny Hendricks: “Usualmente recibo vendaje grueso y en esta ocasión no hice eso. En vez de haber pedido vendaje grueso me quede callado. Es mi culpa. Significa que golpeo tan duro que puedo golpear a través de los guantes de 4 onzas. Es por ello que mis manos quedaron tan hinchadas. No podía golpear tan fuerte como hubiera querido. Mientras más me lesiono, menos puedo usar mis puños y el se hubiera sentido más cómodo, así que tuve que calmar un poco mi poder. Aun así le estaba haciendo daño lanzando mis golpes con un 70%. Esperen a que vean lo que pasa cuando recibo otro vendaje, esto solo me da más confianza porque ya vencí al mejor peleador libra por libra del mundo. Volveré y estaré más fuerte que nunca.”

¿Creen que en la revancha Hendricks logrará mandar a dormir a St-Pierre?

Foto: Cortesía de Stephen R. Sylvanie/USA TODAY Sports

59 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario