Johny Hendricks ha tenido sus emocionantes dosis de emoción dentro del octágono. ¿Logrará continuar esta racha cuando se enfrente a un campeón propenso a las dominantes decisiones?

El contendiente welter de la UFC Johny Hendricks planea sacar lo mejor de su próxima pelea del 16 de Noviembre en el evento UFC 167. Aquí Johny buscará quitarle el cinturón al campeón welter Geroges St-Pierre, pero aun así su estrategia es un poco diferente a la del resto de los antiguos oponentes del Canadiense; Hendricks buscará nuevamente hacer  emocionante a St-Pierre. Esto es lo que comento para MMAExposed:

Johny Hendricks: “He tenido tanto éxito como el en Canada. De hecho un poco mas porque yo si he finalizado a mis oponentes en Canada. No me importa si me enfrento a el en Canada, no me importa donde me enfrente a el. Estoy feliz de que sea en Vegas pero no me importa donde sea la pelea. Solo quiero pelear contra el, quiero golpearlo, golpearlo en la maldita cara y ver que sucede a partir de ahí. Espero poder volver hacer emocionante a GSP. Esa es mi estrategia.”

Posiblemente Hendricks logrará su meta gracias a su poderosa izquierda, la cual utilizó para finalizar a oponentes como Jon Fitch, Martin Kampmann y Charlie Brenneman entre otros mientras que por otra parte St-Pierre se encuentra en una racha de 6 victoria por decisión consecutivas. ¿Finalizará su racha en el evento UFC 167?

Vídeo de la entrevista a continuación:

Foto: Fotografía cortesía de Josh Hedges/Zuffa LLC/Getty Images

32 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario