El Sábado pasado vimos caer a uno de los campeones mas dominantes del deporte, ¿Volverá a suceder esto en lo que queda del año? Johny Hendricks dice que nos vayamos preparando para una segunda sorpresa.

El mundo del deporte se llevo una de las sorpresas mas grandes de la historia el Sábado pasado, luego de que Anderson Silva fuera finalizado en el evento estelar de UFC 162. Ahora el contendiente welter Johny Hendricks planea replicar esta sorpresa cuando se enfrente al campeón Georges St-Pierre en el evento estelar de UFC 167 el próximo 16 de Noviembre.

Aun así hay una diferencia en la estrategia que utilizó Chris Weidman, aquí Hendricks quiere mandar a dormir a St-Pierre como se debe – con las manos en alto. Esto es lo que comento durante su entrevista en MMAFightCorner:

Johny Hendricks: “Tu entrenas, haces de todo, haz hecho todo dentro de tu poder para saber que tu jefe cree en ti de poder vencer a Georges St-Pierre. Esto es solo una confianza grande que siento de poder sorprender al mundo. La única diferencia es que Georges no tendrá sus manos abajo. Quiero noquearlo, pero quiero que sus manos estén en alto. Quiero golpear las manos de la gente y quiero desenchufarlos de la manera correcta. Las únicas personas que conocen mi verdadero poder son los que han luchado conmigo. Es por eso que estoy muy emocionado por sacar ese nivel de intensidad, ese nivel de poder que no le he demostrado al mundo y planeo hacer todo esto en Noviembre. Lo mas importante es creer que ese es mi cinturón. El solo lo esta sujetando por mi.”

Hendricks buscará convertirse en la primer persona desde Matt Serra en finalizar al campeón Canadiense, esto cuando ambos se enfrenten en el evento UFC 167 el próximo 16 de Noviembre en Las Vegas, Nevada.

Foto: Fotografía cortesía de Josh Hedges/Zuffa LLC/Zuffa LLC via Getty Images

38 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario