En una sorprendente noticia que se mantuvo en secreto, se reporta que el mes pasado Johny Hendricks sustrajo quemaduras e segundo grado durante la filmación del vídeo promocional para el evento UFC 167.

Sin duda el equipo de entrenamiento sabe guardar un secreto. Durante la filmación del vídeo promocional para el evento UFC 167, Johny Hendricks sustrajo quemaduras de segundo grado en su espalda. La filmación se llevo acabo el mes pasado en la ciudad de Los Angeles y el accidente sucedió como resultado de unas luces que estaban bastante cerca de su espalda.

La noticia fue revelada por el equipo de MMAFighting.

El manager de Hendricks reveló que su peleador intento volver a sus entrenamientos 2 días después del accidente, pero fue incapaz de conseguirlo debido al dolor que estaba experimentando. Por suerte él fue capaz de volver a la acción un par de días después… para eventualmente curarse por completo en una semana.

Esto es lo que reveló el manager de Hendricks:

Ted Ehrhardt: “Johny normalmente no se enoja por nada. Él solo se enojo porque estuvo arruinando sus entrenamientos, eso es todo.”

Foto de la quemadura:

IMG_9552_medium

Este es el vídeo promocional:

53 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario