Johny Hendricks tiene una sola estrategia para derrotar a Georges St-Pierre y conseguir con esto el cinturón welter de la UFC. El retador planea cruzar el peligroso jab del campeón para contrarrestar con su propio golpe con el cual él asegura que mandará a dormir a GSP. Esto es lo que el barbón reveló el  día de ayer durante la promoción de la pelea en la ciudad de Las Vegas:

Johny Hendricks: “No planeo derribar a GSP. Quiero dejarlo inconsciente en el suelo. Eso es lo que quiero hacer, eso es lo que los fanáticos quieren ver y se que tengo el poder en mis dos manos para lograrlo. Morderé mi boquilla para comerme sus jabs y poder conectar con una de mis derechas o izquierdas directamente en su mandíbula. Esa es la diferencia. Me golpeas en la cara y te golpearé el doble de fuerte.” 

Mas a continuación:

“Cuando estoy ahí dentro mi meta es romper una mandíbula. Hacerlos olvidar quienes son esa noche. Hacerlos despertarse en la mañana y que digan ‘¿Que sucedió? Esta es mi meta en cada pelea. Le doy su respeto porque el tiene el cinturón, pero el es solo una persona. Puedo darle una paliza a quien sea en cualquier momento y esa es la mentalidad que tendré cuando me enfrente a alguien que tiene el cinturón. Si el planea quedarse ahí a lanzar su jab, observen de cerca. Morderé mi boquilla, me comeré uno de sus golpes y lanzaré los míos todo el día.”

La esperada pelea se llevará acabo en el evento estelar de UFC 167 el próximo 16 de Noviembre en la ciudad de Las Vegas, Nevada. Sin duda esta es una de los combates en la división welter mas anticipados en los últimos años, especialmente porque Hendricks sin duda es la amenaza mas peligrosa para el cinturón del Canadiense. ¿Logrará Hendricks cumplir su palabra para darnos la sorpresa? 

Foto: Fotografía cortesía de Ed Mulholland para ESPN.com

37 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario