Una nueva pelea de pesos welter ha sido añadida al esperado UFC 167 del próximo 16 de Noviembre en Las Vegas. La compañía confirmo mediante us cuenta oficial de Twitter que Josh Koscheck se enfrentará a Tyron Woodley en el MGM Grand.

Tyron Woodley tuvo un muy exitoso debut dentro de la compañía luego de noquear a Jay Hieron en solamente 36 segundos. Por lastima su siguiente presentación fue una muy aburrida pelea de 15 minutos contra Jake Shields. No solo fue aburrida, si no que el terminó perdiendo por decisión dividida en una pelea que considero debió haber ganado.

Por su parte Josh Koscheck se encuentra en la primer racha de derrotas de su carrera. Después de haber perdido una muy cerrada decisión ante Johny Hendricks, Kos fue brutalmente noqueado por Robbie Lawler. El estuvo programado para enfrentarse a Demian Maia en el evento UFC 163 pero una lesión lo forzó a salir de la pelea y la pelea fue cancelada.

Encabezando el evento UFC 167 estarán 2 grandes peleas de pesos welter. En el evento estelar el campeón de la UFC Georges St-Pierre defenderá su cinturón del peligroso Johny Hendricks, mientras que en el evento coestelar Rory MacDonald se enfrentará a Robbie Lawler.

¿Predicciones?

Foto: Fotografía cortesía de Josh Hedges/Zuffa LLC/Getty Images

15 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario