Johny Hendricks esta buscando volver a sorprender al mundo cuando conecte su poderosa mano derecha en la mandíbula de Georges St-Pierre el próximo 16 de Noviembre en Las Vegas.

 Johny Hendricks se ha convertido en uno de los peleadores más temidos de su división gracias a su poderosa mano izquierda. Él ha logrado terminar 5 de sus peleas dentro del octágono por nocaut, con sus 3 más recientes teniendo varias cosas en común: Fueron en el primer round, le otorgaron el bono al nocaut de la noche y fueron con su temible mano izquierda.

Considerando esto, muchos pueden pensar que él pondrá en buen uso está mano cuando se enfrente al campeón del UFC Georges St-Pierre ¿Verdad? Piensen de nuevo.

En una reciente entrevista Hendricks reveló que planea poner en uso su mano derecha para sorprender al campeón Canadiense… quien no ha sido derrotado desde el 2007.

Johny Hendricks: “Lo puedo dejar inconsciente en el suelo con mis dos manos. Todo el mundo piensa que mi mano izquierda es la mano que hará el trabajo, pero mi meta es mandarlo a dormir y noquearlo con mi derecha. En el gimnasio le estoy haciendo daño a la gente con mi mano derecha, así que de eso se trata, dejarle al mundo saber que pudo lograrlo con ambas manos. Eso es lo que quiero hacer, quiero evitar esos derribes. Solamente esperar, tengo cosas preparadas para esos derribes. Yo también soy un luchador, la gente se olvida de ello. Se como vencer a un luchador. Se como mantenerme alejado de los derribes.”

Hendricks tiene razón en algo, es un excelente luchador. Él gano 2 títulos nacionales mientras estudiaba en su escuela y en sus últimos 6 combates él ha sido derribado en un total de 2 ocasiones, incluyendo combates en donde se enfrento a los luchadores más poderosos que la división tiene para ofrecer.

¿Será capaz de lograr sorprender al mundo este próximo 16 de Noviembre en el evento UFC 167?

84 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario