Tres peleadores necesitan con urgencia una victoria para permanecer dentro del UFC. De hecho 2 de ellos fueron altos contendientes de la división de los pesos welter ¿Sorprendido? Descubre porque a continuación.

Finalmente el evento UFC 167 esta a la vuelta de la esquina lo que significa que disfrutaremos de una cartelera repleta de acción de principio a fin. Mientras la cartelera muestra a múltiples peleadores de renombre, 3 de estos se encuentran en una muy difícil situación: Ya que con una derrota este Sábado muy seguramente estos serán echados del UFC.

Del evento UFC 167, 3 peleadores de la compañía tendrán que pasar por la pelea mas difícil de sus carreras: Porque pelearán por sus empleos. Es bien sabido que la UFC ha estado despidiendo a muchos empleados últimamente y sin duda una derrota más para algunos de estos peleadores significa un despido seguro.

¿Quienes corren riesgo? Aquí les tenemos la lista:

Edwin Figueroa. Él tiene un récord de 2-3 dentro de la UFC y se encuentra en una racha de 2 derrotas consecutivas. Sus victorias fueron sobre Alex Caceres (quien perdió 2 puntos por haberle dado golpes bajos). Así como una victoria sobre Jason Reinhardt. Es prácticamente el peleador que más seguramente será despedido de la compañía con una derrota.

Josh Koscheck. Él cumple completamente el mismo perfil que Jon Fitch y Yushin Okami antes de que fueran despedidos. Koscheck es un peleador caro y es un antiguo contendiente por el cinturón el cual sus mejores días dentro del deporte están claramente detrás de él y más importante aun… ya no es considerado una estrella. ¿Cuando fue la última vez que lo vimos hablar basura? Simplemente ya no ha llamado la atención de los medios, lo que básicamente lo ha sacado del radar. Una tercer derrota consecutiva sería claramente su final, especialmente si es finalizado.

Rick Story. Una derrota bajaría su récord a un 2-5 en sus últimas 7 peleas. Mientras que tiene una gran victoria sobre Johny Hendricks en su récord, no creo que esta sea suficiente como para convencer a la compañía de mantenerlo dentro de su establo. Aun así su contrato es relativamente barato a pesar de ser ya un veterano dentro de la compañía… esto puede ser suficiente para mantenerlo dentro. Aun así uno nunca sabe.

¿A quien ven siendo despedido?

12 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario