Una interesante pelea esta en proceso para el próximo 16 de Noviembre en el evento UFC 167, la cartelera del 20 aniversario de la compañía. Como todos recordarán Chael Sonnen lleva un tiempo insistiendo que desea formar parte de esta cartelera, de preferencia en el evento coestelar – justo debajo de la pelea entre Georges St-Pierre y Johny Hendricks. ¿El oponente? Nada más y nada menos que Rashad Evans.

En una reciente entrevista con el programa de Radio Alchemist, Evans habló sobre la potencial pelea contra Sonnen declarando “Esa pelea va a suceder“. Esto es lo que comento en la entrevista:

Rashad Evans: “Hemos estado platicando sobre la pelea, pero definitivamente es algo que la UFC quiere. Es algo que queremos hacer bien. Si llega a suceder, sucederá el 16 de Noviembre en el evento coestelar. Definitivamente considero que esta pelea es merecedora a un evento coestelar.”

Evans terminó su racha de 2 derrotas consecutivas al vencer a Dan Henderson en una decisión dividida. Sonnen por su parte termino su propia racha de 2 derrotas consecutivas al someter a Shogun Rua en el evento estelar de UFC Fight Night 26. Ambos peleadores están dentro del top 10 y sin duda esta sería una enorme pelea para la división. ¿Quien se llevaría la victoria?

Foto: Fotografía cortesía de Josh Hedges/Getty Images

13 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario