A pesar de haber perdido el primer encuentro, Rashad Evans quiere tener una segunda oportunidad para vencer al campeón Jon Jones.

Con un combate programado contra Chael Sonnen en el horizonte (UFC 167) Rashad Evans tiene en mente una revancha contra el campeón del UFC Jon Jones. En el primer encuentro, Evans perdió una muy clara decisión unánime ante su entonces némesis Jones, esto en un combate que careció de acción… una reciente nueva tendencia de Evans. Aun así el quiere tener la oportunidad de demostrar lo que puede lograr, como lo comento en una reciente entrevista para Fighter’s Only:

Rashad Evans: “Tuve un mal momento al perder 2 peleas de manera consecutiva, así que ahora estoy regresando al camino con mi victoria sobre Dan Henderson. Quiero volver a la carrera, quiero conseguir otra pelea con Jon Jones, él esta en la cima en estos momentos y yo quiero volver ahí y tener otra oportunidad de enfrentarme a él.”

No es por desanimar a Rashad, pero en verdad no creo que mucha gente este interesada en ver una revancha contra Jones. Mientras que su victoria sobre Dan Henderson fue bastante buena para su carrera, su presentación no hizo mucho para emocionar a los fanáticos al pensar en una revancha contra el campeón. En este punto de su carrera, creo que la mejor decisión de Evans sería el bajar de división y buscar el titulo ahí… o una revancha contra Machida.

¿Quien esta interesado en ver una segunda pelea entre Evans y Jones? 

Foto: Fotografía cortesía de Paul Abell/US Presswire

23 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario