En una muy emocionante pelea dentro de la división mosca, Ali Bagautinov y Tim Elliott entregaron la pelea perfecta para abrir la cartelera principal del evento UFC 167.

La combinación de extraños movimientos de Tim Elliott tenían la intención de arruinar el fluido golpeo de Ali Bagautinov y aunque estuvo cerca de lograrlo… aun le falto un poquito. Bagautinov logró establecerse como un contendiente de la división mosca al vencer a Tim en una decisión unánime en el evento UFC 167, esto con calificaciones de 29-28, 29-28 y 30-27.

El primer round fue bastante bizarro, con Elliott haciendo lo mejor posible para evitar a Bagautinov, pero aun así el Ruso fue capaz de hacer lo suficiente para ganar la pelea, especialmente por una poderosa derecha seguida de una patada a la cabeza para cerrar el round. En el segundo round parecia que iba a suceder más de lo mismo, pero Elliott sorprendió con una guillotina, la cual fue seguida con un slam del Ruso. El tercer round mientras tanto fue todo lo contrario al primero, con Bagautinov dominando todo el asalto.

Con la victoria Bagautinov elevó su récord a un 11-2 mientras que Elliot bajo a un 11-4-1 perdiendo así su racha de 2 victorias consecutivas.

Foto: Cortesía de Jason Silva/USA TODAY Sports

2 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario