Que paliza... En el evento coestelar de la noche, Rashad Evans le demostró quien manda a Chael Sonnen, esto al dominarlo y eventualmente finalizarlo en el primer round de su combate.

La guerra entre los anfitriones de Fox Sports no duro mucho. El antiguo campeón del UFC Rashad Evans fue capaz de superar a Chael Sonnen en todos los aspectos, esto cuando ambos se enfrentaron en el evento coestelar del UFC 167 en Las Vegas con el referí Herb Dean poniendo fin al combate en el minuto 4:05 del primer round.

La primer mitad del round fue una guerra posicional desde el clinch. Evans logró sacar lo mejor de si y mientras que Sonnen hizo su mejor esfuerzo por mantener alejado a Evans, el antiguo campeón mejoró su posición y logró conseguir la espalda para buscar la finalización.

Evans ganó su segunda pelea consecutiva mientras que Sonnen perdió su tercer combate de sus últimas 4 peleas. Después de la pelea, Evans habló sobre las dificultades de enfrentarse a un amigo:

Rashad Evans: “Me agrada mucho Chael como persona. Si, es duro, pero es parte del deporte. Trabajaremos juntos en el futuro.” 

33 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario