Después de que Ed Herman y Thales Leites pusieran a todo el mundo a dormir, Donald Cerrone y Evan Dunham llegaron a cerrar las preliminares como se debe.

El la última pelea preliminar del evento UFC 167, Donald Cerrone y Evan Dunham dieron una muy memorable pelea que culminó con Cerrone sometiendo a su oponente en el segundo round… esto con un triángulo en el minuto 3:49.

Cerrone estuvo muy cerca de terminar la pelea en el primer round, esto después de una dura ráfaga de golpes y rodillazos. Dunham sucumbió contra la lona y Cerrone continuo soltando fuertes derechas. Aun así el aguantador de Dunham logró sobrevivir para continuar en la pelea. Pero a pesar del percance, Dunham siguió dando pelea, pero Cerrone tampoco soltó el pie del acelerador – cortando la cara de Evan con un poderoso rodillazo.

En la mitad del segundo round, Cerrone logró anotar con un derribe y aunque terminó debajo de su oponente… no le tomo mucho tiempo para sacar el triángulo. Después de finalizar a su oponente, Cerrone tomo el micrófono para exigir el bono a la sumisión de la noche:

Donald Cerrone: “Si, cuando cerré el triángulo y él se inclinó para adelante supe que se había acabado. Unos $50,000 dólares extras suenan bien, ¿No?.”

Cerrone (21-6) gano su segunda pelea de sus últimas 3 mientras que Dunham (13-5) ha perdido 3 de sus últimas 4.

Foto: Cortesía del MMA Report

2 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario