¡Vaya pelea! En una increíble y muy emocionante pelea, Robbie Lawler probó el valor de la experiencia al vencer a Rory MacDonald en una decisión dividida.

Es hora de ponerle fin al tema de conversación sobre si Rory MacDonald peleará pronto por el titulo welter. Camino a su coronación de la división welter, Rory se convirtió en la víctima de Robbie Lawler este Sábado en el increíble evento UFC 167.

Lawler gano por tercera vez consecutiva en este año en su regreso a la UFC, dando una sensacional presentación que culmino en una merecida decisión dividida. Los 3 jueces calificaron el combate como un 29-28 con 2 de ellos calificando esté a favor de Lawler.

Robbie fue capaz de llevarse a casa el primer round, esto después de haber conectado con más golpes… especialmente patadas a la pierna. Mientras tanto el segundo round fue totalmente de MacDonald, quien utilizó su clásico estilo tentativo y táctico consiguiendo al final un perfecto derribe.

Aun así las cosas cambiaron en el tercer round. Probablemente MacDonald se lesiono una mano a lo largo de la pelea, ya que los golpes que utilizó a partir del segundo round fueron solamente patadas y codazos. Mientras tanto Lawler comenzó a conectar con su mano izquierda y generó confianza mientras el round avanzó.

Lawler mandó a la lona a MacDonald con una poderosa derecha, seguida de un par de golpes en el suelo… aun así no pudo mandarlo a dormir. MacDonald mientras tanto logró conseguir un derribe al final del round, pero no hizo lo suficiente para llevarse la decisión.

Robbie Lawler: “El fue finalizado al final de una pelea, así que me imagino que quería vengar eso. Él entrena con algunos de los mejores, yo sabía eso. Creo que la experiencia fue un factor. He tenido un duro camino, altos y bajos, solo seguí empujando y esto es lo que sucedió esta noche.”

Foto: Cortesía de Jayne Kamin-Oncea/USA TODAY Sports

49 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario