¡Impresionante! Tyron Woodley logró hacer saltar a todo el público con su impresionante victoria por nocaut sobre el veterano del octágono Josh Koscheck.

O Tyron Woodley es legitimo o Josh Koscheck va de salida… o tal vez un poco de las dos. En el evento UFC 167 Woodley destruyo por completo a Josh Koscheck en el primer round, esto con un par de derechas que lo dejaron helado en el minuto 4:38.

Woodley estableció el ritmo de la pelea al comienzo de la pelea con una poderosa derecha, seguida de una ráfaga de golpes que mandaron a la lona a Koscheck. Aun así el veterano fue capaz de sobrevivir y eventualmente volver a sus pies, pero quedo en claro que Koscheck ya no puede tolerar un golpe como lo hacía antes. Mientras tanto Woodley continuaba persiguiendo a Josh.

Finalmente Tyron logró conectar con una brutal derecha directa a la mandíbula. Por su parte el antiguo campeón de Strikeforce admite que esperaba este tipo de pelea:

Tyron Woodley: “Somos muy similares, tenemos la misma altura, el mismo alcance y el mismo fondo. Koscheck es duro, yo lo veía en el programa The Ultimate Fighter. Sabía que nos íbamos a parar en el medio y que nos íbamos a robar el show.”

Con la victoria Woodley mejoró su récord a un 12-2 con 8 de sus victorias siendo por finalización. Koscheck por su parte bajo su récord a un 19-8, siendo esta su tercer derrota consecutiva y su segunda por nocaut.

24 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario