El súper evento UFC 167 sigue mejorando, en esta ocasión con la adición de una guerra welter entre Rick Story y Brian Ebersole. El evento, tentativamente programado para el próximo 16 de Noviembre, será encabezado por una muy esperada pelea de campeonato entre el campeón de la UFC Georges St-Pierre y una de las amenazas más grandes de su cinturón: Johny Hendricks.

Story (15-7) viene de haber sido derrotado en su última pelea, perdiendo una decisión dividida ante Mike Pyle. Aun así este es un muy buen peleador. Después de haber fracasado en su debut dentro del octágono en el 2009, Story consiguió una racha de 6 victorias consecutivas – subiendo su camino en los rankings. Por lastima la racha llego a su fin luego de encontrarse frente a Charlie Brenneman. Desde entonces Story ha tenido muchos problemas para encontrar una tracción, logrando un récord de 2-3 desde la derrota.

Por su parte Ebersole (50-15-1-1) entro a la UFC en el 2011 como un reemplazo de último momento. Brian entro a pelear contra Chris Lytle con menos de 3 semanas de aviso, esto después de que Carlos Condit saliera de su pelea contra Lytle debido a una lesión. La sorpresa llego luego de que Ebersole dominará por completo a Lytle, ganando una decisión unánime así como el bono a la pelea de la noche. Ebersole consiguió otras 3 victorias antes de perder una decisión divida ante James Head. Esta derrota se llevó acabo en Julio del 2012 y desde entonces Ebersole se ha mantenido inactivo.

¿Predicciones?

Foto: Fotografía cortesía de Ed Mulholland para ESPN.com

14 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario