Al parecer las criticas de su pelea contra Jake Ellenberger afectaron de fuerte manera a Rory MacDonald, quien planea elevar su nivel de agresividad en su próximo combate contra el peligroso Robbie Lawler.

A pesar de venir de una victoria sobre el peligroso contendiente Jake Ellenberger, Rory MacDonald no se gano muchos fanáticos por su presentación. De hecho uno de sus principales detractores fue el presidente del UFC Dana White, quien critico fuertemente y de manera muy publica su presentación. Al parecer estas palabras afectaron fuertemente a Macdonald, como fue evidenciado por sus declaraciones en una reciente entrevista camino a su pelea contra Robbie Lawler.

Durante una reciente entrevista con MMAJunkie camino al esperado combate, MacDonald reveló que planea elevar el nivel de intensidad de su combate – principalmente su agresividad – cosas que aprendió por la lección de su pelea contra Ellenberger. Esto es lo que comento al respecto:

Rory MacDonald: “Hubo muchas criticas por mi más reciente pelea. He tomado muchos consejos para ser un poco más emocionante y un poco más agresivo, esto balanceado con ser un peleador técnico. Sin duda aprendí mucho de mi última pelea. Es genial tener a un oponente que no hable y solamente venga a pelear, aprecio mucho eso. Daremos un gran show.”

MacDonald y Lawler se enfrentarán en el evento UFC 167 este próximo 16 de Noviembre. el Canadiense entrará a su combate con una impresionante racha de 5 victorias consecutivas mientras que Lawler tiene un récord de 2-0 desde que volvió a la UFC en Febrero de este año. Sin duda una gran pelea, ¿Por quien van fanáticos? 

18 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario