El día de hoy revelamos una declaración del presidente de la UFC Dana White donde expresaba el gran interés de la compañía por llevar acabo una pelea entre los contendientes de la división welter Robbie Lawler y Rory MacDonald.  Pero ahora tenemos un reporte de MMAJunkie que revela que esta gran pelea esta siendo programada para llevarse acabo en el evento UFC 167 en Las Vegas.

Esto es lo que reveló el reporte:

El día de hoy nos hemos enterado que la pelea entre Rory MacDonald (15-1) y Robbie Lawler (21-9) esta siendo programada para el evento UFC 167 el cual se llevará acabo el 16 de Noviembre en Las Vegas. Mientras que los acuerdos verbales están en su sitio, los contratos aun no han sido firmados.

MacDonald viene de una aburrida victoria sobre Jake Ellenberger mientras que Lawler viene de una completa destrucción del reemplazo de último momento Bobby Voelker, ambas victorias siendo en el mismo evento: UFC on Fox 8. Por otra parte el UFC 167 será encabezado por una pelea entre Georges St-Pierre y Johny Hendricks lo que seguramente significa que el ganador de la pelea entre MacDonald y Lawler competiría con el ganador del evento estelar. Interesante. Posiblemente recibamos una sorpresa en este evento.

20 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario