Diego Sanchez ha decidido tomar Twitter para expresar su opinión sobre 2 de las mas esperadas peleas welter en lo que resta del año. No te pierdas sus predicciones a continuación.

Hay un peleador que esta apoyando totalmente a Johny Hendricks para tumbar del trono al eterno campeón welter Georges St-Pierre y su nombre es Diego Sanchez. Este experimentado peleador tiene una gran relación con uno de los jefes de entrenamiento de GSP, pero esta mañana el tomo Twitter para anunciar que esta apoyando completamente a Johny Hendricks para vencer a St-Pierre el próximo 16 de Noviembre en el evento estelar de UFC 167.

Esto no es todo, continuando con sus predicciones anti-Canadienses Diego también dio las predicciones para la pelea welter del próximo fin de semana entre Jake Ellenberger y Rory MacDonald la cual se llevará en el evento coestelar de UFC on Fox 8. ¿Quieres ver lo que comento este emocionante veterano? Tenemos su predicciones a continuación:

Diego Sanchez: “Esto apoyando al 110% a Johny Hendricks para vencer a Georges St-Pierre y a Jake Ellenberger para destruir a Rory MacDonald.”

Sin duda Sanchez conoce bastante bien el panorama de la división welter, después de todo ha competido 13 veces dentro de la UFC contra peleadores de gran renombre como Nick Diaz, Jon Fitch y Josh Koscheck. Mientras que ahora se encuentra compitiendo en la división ligera y tiene una pelea programada contra Gilbert Melendez en el evento UFC 166, el aparentemente no tiene problemas para compartir sus predicciones de su antigua división.

¿Alguien comparte su opinión?

Foto: Fotografía cortesía de Jon Kopaloff / Getty Images

27 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario