Con su debut dentro del octágono a tan solo semanas de distancia, Robert Drysdale fallo la prueba de dopaje para sacar su licencia de pelea. Debido a esto él no tendrá el permiso de competir en Nevada.

Nuevamente Robert Drysdale ha sido forzado a abandonar su debut dentro del octágono. Al parecer el experimentado prácticamente de Jiu-Jitsu fallo la prueba de dopaje necesaria para solicitar su licencia de pelea, debido a esto la Comisión Atlética de Nevada le ha negado la posibilidad de competir contra Cody Donovan en el evento UFC 167.

Los resultados de su prueba mostraron un enorme ratio de 19:4:1, los cual es triple de lo permitido por el estado de Nevada (6:1).

De acuerdo a un reporte de MMAJunkie, Drysdale de 32 años solicito el permiso para someterse a la prueba de reemplazo de testosterona el 18 de Julio de este año, pero esta se le fue negada por el director de la comisión atlética Keith Kizer.

Esta noticia es una verdadera lastima, principalmente por el hecho que es poco probable que veamos a este talentoso peleador competir dentro de la UFC. Después de haber pospuesto en 2 ocasiones su debut (con esta segunda siendo por elevados niveles de testosterona) es muy poco probable que la compañía tolere estas actitudes.

De lograr conseguir una licencia de pelea en el futuro, ¿Creen que Drysdale reciba otra oportunidad?

6 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario