Después de la excelente noticia de su entrada al UFC, Sergio Pettis de tan solo 20 años relata esta increíble experiencia desde su punto de vista y habla de su combate contra Vaughan Lee.

Siempre supimos que Sergio Pettis iba a llegar. Habíamos escuchado historias, habíamos visto sus vídeos y lo logramos ver en la esquina de su hermano cuando este se convirtió en el campeón ligero de la UFC este pasado Agosto. Ahora con su hermano mayor siendo un campeón, finalmente el pequeño Sergio ha sido firmado y amarrado por la UFC donde competirá el próximo 16 de Noviembre en el evento UFC 167.

Sin duda hay mucha anticipación por su debut, parcialmente por el estatus de su hermano como súper estrella, parcialmente por su propio éxito, pero en pocas palabras el pequeño Pettis se enfrentará a las más grandes expectativas que ningún chico de 20 años se haya enfrentado jamás. A esta edad, la mayoría de los chicos están a 1 año de graduarse de la universidad para entrar al mundo real… él ha logrado llegar al más alto nivel de los deportes de combate.

Pettis se enfrentará a Vaughan Lee en el evento UFC 167, entrando al octágono como el peleador más joven de la compañía. Aun así su versatilidad es bien conocida y se semeja mucho a la de su hermano. Aun así el no espera ser comparado… ya que dice ser igual o más peligroso:

Sergio Pettis: “Estoy muy emocionado por ser parte de la familia UFC y también feliz de unirme a mi hermano en esta compañía. Esto significa el mundo para mi, no parece ser realidad. He soñado con este momento desde que tenía 14 años y ahora finalmente estoy aquí. Simplemente parece irreal. Soy muy diferente a mi hermano. Yo diría que soy más técnico y no hago tantos movimientos tan ostentosos, pero aun así finalizo mis peleas justo como mi hermano. Independientemente, estoy muy feliz por esta oportunidad y no planeo decepcionar a los fanáticos el próximo 16 de Noviembre.”

Vaughan Lee me verá a mi máximo potencial. Tengo mucho que probar en esta división (135 libras), al mundo y a mi mismo. Cuando estoy en mi máximo potencial… soy peligroso.”

¿Quien esta emocionado por el debut de este “fenómeno” del deporte? 

14 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario