El hermano menor de Anthony Pettis ha firmado con la UFC y estará listo para hacer su debut en el octágono tan pronto como el próximo mes.

Sergio Pettis (9-0) es el hermano menor del campeón ligero de la UFC Anthony Pettis y finalmente el día de hoy se ha anunciado su firma con la organización más grandes de Artes Marciales Mixtas, donde hará su debut en el octágono tan pronto como Noviembre de este año – en el esperado UFC 167. Fuentes cercanas al peleador confirmaron la noticia para la página Brasileña Combate.

Por el momento se desconoce la división en la que competirá Pettis, así como también el oponente.

Este joven peleador de 20 años sometió a su más reciente oponente en el primer round, esto el fin de semana pasado. Pettis se convirtió en un profesional en el 2011 y después de solamente 2 años él ha logrado un récord de 9-0 con 3 nocauts, 3 sumisiones y 3 dominantes decisiones. Debido al gran reconocimiento de su hermano, una gran cantidad de fanáticos han estado esperando su debut dentro del octágono desde que sucedió su primer pelea profesional.

Sin duda esta es una enorme noticia para los fanáticos, el deporte y las divisiones pequeñas (dependiendo de donde decida competir (125 o 135 libras).

Así luce hasta ahora el evento UFC 167:

Georges St-Pierre vs. Johny Hendricks [Titulo en Juego]
Rashad Evans vs. Chael Sonnen
Frank Mir vs. Alistair Overeem
Robbie Lawler vs. Rory MacDonald
Josh Koscheck vs. Tyron Woodley
Donald Cerrone vs. Evan Dunham
Brian Ebersole vs. Rick Story
Edwin Figueroa vs. Erik Perez
Ed Herman vs. Rafael Natal
Ali Bagautinov vs. Tim Elliott
Sergio Pettis vs. (Aun no anunciado)

Aquí su más reciente victoria:

Foto: Fotografía cortesía de Dave Mandel/Sherdog

20 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario