Al parecer la posibilidad de una pelea entre Wanderlei Silva y Chael Sonnen dependerá totalmente de la salud del Brasileño. Sonnen (29-13-1) viene fresco de una increíble victoria por sumisión sobre Shogun Rua en el evento estelar de UFC Fight Night 26 apenas el Sábado pasado y utilizo esta confianza en si mismo para atreverse a pedirle a Dana White una pelea contra Wanderlei Silva (35-12-1) en el evento coestelar de UFC 167.

Chael Sonnen: “Dana, no es un secreto que soy el peleador más popular y el atleta mejor pagado de la UFC y la única persona que se me acerca es Georges St-Pierre. En la manera en la que yo lo veo, en Noviembre, cuando él se enfrente a Johny Hendricks, él no tiene un evento coestelar. Te pido que me pongas contra Wanderlei Silva en esa cartelera. Por favor, arma esta pelea.”

Por su parte Dana White reveló lo siguiente la noche de ayer durante su aparición en el programa Fox Sports Live:

Dana White: “Bueno, ahí lo tienen. Podemos hacer esa pelea. La pregunta es si Wanderlei Silva estará listo para pelear. Creo que Wanderlei estará fuera de acción hasta el comienzo del próximo año. No estoy seguro si esta saludable. Pero de estarlo, definitivamente haré esa pelea y definitivamente sería el evento coestelar.”

Chael Sonnen vs Wanderlei Silva luce cada vez más como una posibilidad, especialmente después de conocer la noticia que Lyoto Machida y Vitor Belfort ya tienen oponentes lo que deja a Sonnen totalmente libre para cumplir su sueño de enfrentarse a Wandy. ¿Aceptará el Brasileño la pelea? 

Foto: Fotografía cortesía de SportTV

45 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario