Después de un par de días finalmente Chael Sonnen ha hablado sobre la confrontación que tuvo con Wanderlei Silva en la Olympia Expo en Las Vegas.

Wanderlei Silva podrá haber confrontado a Chael Sonnen por sorpresa el Sábado pasado en Las Vegas, pero el Americano no desperdició el tiempo al rápidamente ofrecer su respuesta de esta acción durante la última edición del programa UFC Tonight. En pocas palabras Sonnen abrió el programa con una dura critica por la confrontación aparentemente “manufacturada” de Silva, criticando su falta de conocimiento para la promoción de un combate:

Chael Sonnen: “Apoyo el hecho que Wanderlei Silva este teniendo algo de diversión. Esta muy bien para él. Dejemos que se divierta, pero Wanderlei tengo que decirte 3 cosas. Primero que nada si vas a hacer un acto publicitario, no traigas tu propia cámara. Hiciste parecer todo como si hubiera sido orquestado, lo cual así fue. Estas insultando a tu audiencia. Asume que la gente va a conectar los puntos. Mejor preséntate a donde haya una cámara y comienza tu rutina.”

Las cosas no pararon ahí ya que Sonnen continuo “regañando” a Wanderlei por no saber promocionar sus combates, después de todo Chael es el indiscutible rey de la promoción y el sabe un par de cosas acerca de como promover una pelea. Aquí el resto de sus declaraciones:

“Segundo, en este país y en esta industria, si te rehusas a enfrentarte a alguien como lo hiciste conmigo, pierdes tu derecho de hablar de una persona de la manera en la que lo hiciste. Te puedes arrepentir de acosar a alguien en publico. Pero acosar a un gangster como yo puede ser arriesgado. Tercero y finalmente, Wanderlei, si te gustaría venir a este set a conducir una entrevista convencional, aquí en UFC Tonight te haremos pagar.”

Sonnen (29-13-1) por el momento esta programado para enfrentarse a Rashad Evans (18-3-1) en el evento UFC 167 de Noviembre, mientras que Silva esta programado para volver a la acción hasta comienzos del 2014. ¿Que opinan de la caballerosa respuesta de Sonnen?

46 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario