En una reciente entrevista Tarec Saffiedine se dio el tiempo de hablar sobre la GRAN pelea de la división welter, donde Georges St-Pierre buscará defender su cinturón de Johny Hendricks.

En 2 semanas Georges St-Pierre buscará defender su cinturón welter por novena ocasión consecutiva, esto cuando se enfrente a Johny Hendricks en el evento UFC 167 el próximo 16 de Noviembre. La pelea claramente promete toneladas de acción, esto porque Hendricks tiene el poder de terminar de manera violenta el reinado del Canadiense, además de tener las habilidades necesarias para mantener la pelea de pie.

Esta pelea es tan intrigante y es tan riesgosa para St-Pierre, que tiene a toda la comunidad del deporte hablando de ella… como por ejemplo Tarec Saffiedine. En una reciente entrevista con MMAFighting, Saffiedine analizó el combate y se atrevió a dar su predicción para la pelea:

Tarec Saffiedine: “Johny es realmente duro, tiene manos muy grandes y pesadas así como buena lucha. Pero técnicamente hablando, GSP esta en un nivel por encima. Hendricks querrá hacer de esta una guerra de perros, pero GSP utilizará su movimiento de pies y su jab. GSP no se ha enfrentado a un zurdo, así que veremos como reacciona ante ello. Tal vez este equivocado, pero creo que no se ha enfrentado a zurdos. Independientemente GSP gana esta pelea.”

Ya tienen la predicción del último campeón welter de Strikeforce, ¿Cual es la de ustedes? 

15 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario