El campeón welter Georges St-Pierre esta invitando a su próximo oponente a participar en una prueba de dopaje VADA, esto camino a su anticipada pelea en Noviembre.

El campeón welter de la UFC Georges St-Pierre ha recibido acusaciones de uso de esteroides y sustancias para mejorar el rendimiento por peleadores como Bj Penn y Nick Diaz. Ahora en un intento por limpiar su nombre el estará invitando a su próximo oponente Johny Hendricks a someterse a una prueba de dopaje VADA camino a su pelea en el evento estelar de UFC 167.

Esto es lo que comento el Canadiense durante una reciente entrevista en el programa Sports Net:

Georges St-Pierre: “Cuando comencé a pelear en las Artes Marciales Mixtas el deporte no tenía nada de dinero. Ahora que hay mas dinero involucrado, hay mas formas de hacer trampas y tomar atajos por lo que creo que apoyo a las pruebas VADA e invito a mi oponente a hacerse la prueba VADA conmigo camino a nuestra pelea de campeonato. De hecho invito a todos los atletas de alto perfil de la UFC a hacer lo mismo. Creo que esto es algo bueno. Es un dolor de cabeza para algunos, pero creo que esto hará mejor el deporte. Estoy listo para hacerla y dar el buen ejemplo.”

VADA es una angencia de anti-dopaje voluntaria que se describe a si misma como una organización fundada para promover programas anti dopaje en el boxeo y las Artes Marciales Mixtas. ¿Opiniones de la invitación de St-Pierre?

Foto: Fotografía cortesía de Jon Kopaloff/Getty Images

31 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario