Después de haber sido retado por GSP a hacerse una prueba de dopaje VADA camino a su pelea en el evento UFC 167, el retador Johny Hendricks con entusiasmo ha aceptado la oferta.

El día de ayer reportamos que el campeón welter de la UFC Georges St-Pierre le hizo una especial invitación a su próximo oponente Johny Hendricks. ¿Que tipo de invitación? Con la intención de “dar un buen ejemplo” para deporte, St-Pierre quiere que ambos pasen por una prueba de dopaje VADA camino a su esperada pelea en el evento UFC 167.

La noche de ayer Hendricks fue entrevistado por Sportsnet donde alegremente aceptó la invitación de St-Pierre:

Johny Hendricks: “¡Heck ya! (claro que si) Lo peor que pueden llegar a encontrar es un poco de proteína en mi dieta. Si el comer cerdos salvajes, carne de venado y un poco de glutamina es malo para mi sistema, puede que falle.”

Según la ficha informativa de las pruebas de dopaje de VADA, los cerdos salvajes y la carne de venado no son prohibidas. Apenas el año pasado los pesos welter Bj Penn y Rory MacDonald se sometieron a esta famosa prueba de dopaje, por suerte ninguno tuvo ningún incidente. Asumiendo que St-Pierre y Hendricks logren pasar sus pruebas, ambos se enfrentarán en el octágono el próximo 16 de Noviembre en el evento UFC 167 en Las Vegas, Nevada.

Foto: Fotografía cortesía de Fox Sports

21 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario