Cuidado Hendricks

En preparación para su esperada pelea contra el poderoso Johny Hendricks, el campeón welter Georges St-Pierre ha buscado la ayuda de una de las más grandes leyendas del Muay Thai, esto con la intención de elevar su nivel de pelea de pie. ¿De que leyenda estamos hablando? Nada más y nada menos que John Wayne Parr.

Wayne tiene 37 años de edad pero es uno de los más grandes del boxeo tailandés, 10 veces campeón del campeonato mundial. El paso gran parte de su carrera compitiendo en las 154 libras, logrando ahí competir en más de 100 peleas. Esto es lo que opina el campeón Canadiense de su experiencia:

Georges St-Pierre: “Es increíble, el mejor golpeado que he visto jamás. Una increíble experiencia.”

Mientras los peleadores de Muay Thai suelen favorecer a las patadas, rodillazos y codazos, Parr es mejor conocido por sus golpes y para demostrarlo 38 de sus 82 victorias han sido por nocaut. En realidad hay muy pocos peleadores que puedan igualar su experiencia y será interesante ver con que cambios llega St-Pierre cuando se enfrente a Johny Hendricks en el evento UFC 167 del próximo 16 de Noviembre.

Bueno, aquí les dejamos el vídeo:

 

Foto: Fotografía cortesía de AP Photo

88 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Conectate:

Ó ingresa tu nombre y correo electrónico debajo:

Agregar comentario