¡Esto se pondrá bueno! las negociaciones han comenzado para una posible pelea entre los poderosos Brasileños Vitor Belfort y Lyoto Machida y de acuerdo a Dana White el combate podría llevarse acabo en el evento coestelar de UFC 167 en Las Vegas, Nevada.

Recientemente Vitor Belfort declaró que la única razón por la que volvería a pelear en la división de los pesos medios sería por una pelea por el titulo. Al menos eso es lo que pensó cuando rechazó una pelea contra Tim Kennedy. Pero mientras que es seguro que no peleará pronto por el titulo – la revancha entre Silva y Weidman será hasta Diciembre – todo parece indicar que el Brasileño se mantendrá firme en su promesa.

Aun así un reporte de Combate.com ha indicado que las negociaciones han comenzado para una posible pelea entre Vitor Belfort y Lyoto Machida para el mes de Noviembre. Mientras que el deporte de la página Brasileña indica que la pelea esta tentativamente programada para el 9 de Noviembre (en un evento en Brasil), la noche de ayer durante el programa UFC Tonight Ariel Helwani reportó que Dana White esta interesado en que esta pelea se lleve acabo en el evento coestelar de UFC 167.

Sin duda esta es una enorme y divertida pelea para ambos Brasileños. Mientras esta pelea sin duda es un premio para Machida (por su derrota que una gran mayoría cree que gano), mínimo esta pelea tendrá al Karateka entretenido ahora que esta lejos del cinturón. Belfort es un peleador de mucho renombre y es el peleador que siempre parece estar a 2 victorias del cinturón – pero difícilmente esta cerca del titulo de las 205 libras. En pocas palabras esta es una genial pelea donde nadie tiene mucho que perder.

Mientras nada esta firmado, el rumor de esta pelea es bastante real y podríamos tenerles una confirmación bastante pronto. ¡Estén pendientes!

[poll id=”114″]

45 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario