Wanderlei Silva y Chael Sonnen estuvieron a punto de enfrentarse esta tarde en la Expo Olympia de Las Vegas. ¡Tenemos el vídeo!

El día de hoy durante la Expo Olympia de Las Vegas, las estrellas de la UFC Wanderlei Silva y Chael Sonnen estuvieron a punto de comenzar una pelea. Esto es lo que publico Larry Pepe quien se encontró en el momento e inclusive logró capturar la acción en un vídeo:

Larry Pepe: Wanderlei Silva y Chael Sonnen estuvieron a punto de enfrentarse en la Olympia Expo. Ambos se gritaron entre ellos y Wanderlei tuvo que ser retirado mientras le apuntaba a Sonnen. Wanderlei fue quien comenzó y fue el agresor en la confrontación.

En caso de que algunos no sepan, la Olympia Expo es uno de los eventos más grandes en lo relacionado al ejercicio y el fisiculturismo. Esto es algo bastante similar a la UFC Fan Expo donde se reúnen todos los competidores de ropa, suplementos e instrumentos para mostrar sus marcas y productos a los clientes y/o proveedores.

Volviendo a la rivalidad, ambos peleadores se han encontrado envueltos en una muy mala relación desde hace ya un par de año. De hecho la confrontación comenzó en una van hace ya bastante tiempo (vídeo aquí). Desde entonces Sonnen ha expresado abiertamente su interés por enfrentarse a Silva y lo ha acusado de evitar firmar los papeles para concretar la pelea.

Sin duda lo sucedido hoy es un arma de doble filo. Por una parte la UFC se puede capitalizar de esta rivalidad para vender una pelea bastante taquillera, aunque Sonnen este programado para enfrentarse a Rashad Evans en el evento UFC 167, el promover un combate futuro contra Wanderlei desde este momento es un plan en la dirección correcta. Aun así por otra parte esta confrontación pública entre ambos no le ayudará mucho al deporte.

Pero independientemente del resultado de esto, no cabe duda que cada vez me emociono por ver a este par enfrentarse en el octágono. ¿Tenemos garantizada una brutal guerra? Yo creo que si.

Vídeo de la confrontación:

44 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario