Fanáticos de Argentina, el día de hoy les tenemos una enorme sorpresa.

Fanáticos de Argentina, está noticia les encantará. La UFC ha confirmado que America TV transmitirá completamente en vivo la cartelera del esperado súper evento UFC 168 el cual será encabezado por 2 enormes peleas de campeonato. Esté próximo 28 de Diciembre los fanáticos podrán disfrutar una noche de rivalidades entre las 2 revanchas que encabezan la cartelera.

En el evento estelar el campeón de la división media Chris Weidman planea probar que su primer victoria sobre Anderson Silva no fue mera suerte cuando ambos guerreros se enfrenten en una de las mejores revanchas de la compañía. Mientras tanto en el evento coestelar Ronda Rousey y Miesha Tate arreglarán sus diferencias con un titulo en juego.

Del comunicado de prensa:

Buenos Aires – El ex campeón de Peso Medio Anderson Silva, uno de los mejores peleadores libra por libra en la historia de la organización The Ultimate Fighting Championship®  (UFC®), vuelve a Las Vegas, Nevada, el 28 de diciembre en UFC ®168: Silva vs Weidman 2, para vengarse de la derrota que sufrió en manos del actual campeón Chris Weidman. En una de las peleas más esperadas del año, Silva buscará recuperar el cinturón que fue suyo durante más de ocho años, mientras que Weidman, defenderá por primera vez el título e intentará establecer un reinado en la división de Peso Medio.

En una singular oportunidad, los fanáticos podrán disfrutar de dos peleas de cinco rounds en las que se disputarán títulos, la actual campeona de Peso Gallo Femenino Ronda Rousey se enfrenta a su rival eterna y compañera en The Ultimate Fighter, Miesha Tate. La última pelea del año de UFC®  también contará con los notables contendientes de Peso Pesado, Josh Barnett y Travis Browne.

Toda la emoción será transmitida en vivo por América TV el sábado 28 de diciembre a partir de la medianoche.

¿Emocionados por la noticia fanáticos?

24 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario