Estos son los números que debes de conocer camino al esperado evento de este Sábado. ¿Están listos para la historia fanáticos?

En la que posiblemente es la revancha más anticipada en la historia del UFC, Chris Weidman hará su primer defensa del cinturón contra la persona que domino la división por 6 años, 8 meses y 22 días: Anderson Silva. En el evento coestelar la campeona Ronda Rousey tendrá una revancha contra su más grande rival Miesha Tate.

Esto es lo que debes de saber camino al esperado evento UFC 168:

7. Anderson Silva estuvo invicto por más de 7 años antes de perder ante Weidman. Silva no había perdido desde Enero del 2006, cuando fue descalificado por una patada ilegal contra Yushin Okami. Anderson jamás ha perdido 2 peleas de manera consecutiva en su legendaria carrera de 38 peleas.

37. Weidman conectó el 37% de sus golpes en su primer pelea contra Silva, lo cual fue por debajo de su promedio de 42%. Weidman lanzó más golpes que Silva, lanzando un total de 55 golpes mientras que Anderson lanzó solamente 32.

7. Silva ha ganado 7 bonos al nocaut de la noche (un récord de la compañía). Weidman por su parte ha ganado el bono al nocaut de la noche en sus últimos 2 combates, convirtiendose en la única persona en haber noqueado a Silva.

3. Weidman intentó 3 derribes contra Silva, tendiendo éxito solamente en una ocasión. Aun así él ha logrado conseguir al menos 1 derribe en todas sus peleas dentro del UFC. Con ese único derribe en los primeros 30 segundos de su pelea contra Anderson, Chris intentó 2 sumisiones y mantuvo a Silva en su espalda por 2 minutos y 10 segundos.

7. El número de victorias por llave de brazo de Ronda Rousey, todas dentro del primer round. Ronda es la única peleadora dentro de la UFC que ha ganado todas sus peleas con la misma finalización.

1. Rousey y Tate se han enfrentado a 1 mismo oponente en común… Sarah Kaufman. Tate perdió ante Kaufman por decisión unánime en el 2009 y Rousey venció a Kaufman con una llave de brazo en el primer round.

78. El 78% de las peleas que involucran a Ronda Rousey o Miesha Tate terminan en una finalización. De hecho Miesha tiene un récord de 6-1 en peleas que terminan por sumisión… con su única derrota siendo ante Rousey.

1. Tate logró derribar en una ocasión a Rousey. Aun así Ronda derribo a Miesha en 3 ocasiones antes de finalmente conseguir la sumisión, Tate es la única persona que ha logrado derribar a Rousey. Después del derribe Tate logró conseguir la espalda de Ronda para mantenerla en una posición dominante durante 1 minuto.

26 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario