En una reciente entrevista Anderson Silva se dio el tiempo para alabar las grandes habilidades de promoción de su antiguo enemigo Chael Sonnen, diciendo que podría llegar a convertirse en el presidente de los Estados Unidos.

¡Sonnen para Presidente!

En una reciente sesión de preguntas y respuestas para Metro PCS, Anderson Silva discutió y alabo las habilidades de promoción de su antiguo némesis Chael Sonnen, e inclusive llego a bromear declarando que Sonnen será el próximo presidente de los Estados Unidos. Esto es lo que comento el legendario Brasileño:

Anderson Silva: “Este tipo será el próximo presidente de los Estados Unidos (Risas). Él es inteligente, político y sabe como promoverse. Podrá no ser un atleta con buenos resultados, pero vaya que sabe promoverse. Él sabe como utilizar a la UFC y eso es algo que no muchos atletas saben. Él es muy inteligente.”

Cualquiera podría cuestionar los resultados de Sonnen, pero si analizamos su récord podemos ver que las única derrotas en sus últimas 9 peleas han sido a manos de Jon Jones y Anderson Silva. Aun así lo que nadie puede discutir es que Sonnen es el mejor promotor del deporte de las Artes Marciales Mixtas. Es bueno ver que estos 2 finalmente han limado asperezas mientras entran a nuevas etapas de su carrera deportiva (con ambos habiendo renovado contrato en el punto más exitoso de su carrera).

Sonnen esta programado para enfrentarse a Rashad Evans en el evento coestelar de UFC 167 el próximo 16 de Noviembre mientras que Anderson Silva se enfrentará a Chris Weidman en una enorme revancha en el evento estelar del UFC 168 el 28 de Diciembre.

25 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario